Llega al final la temporada taurina y con ella se cierra la última etapa de el diestro Enrique Ponce en los ruedos, esta temporada el diestro valenciano se ha despedido de los ruedos más significativos en su carrera como figura del toreo.
Los aficionados extremeños albergaban la esperanza de poder ver al diestro de Chiva en alguno de los ruedos de la comunidad extremeña pero han sido ruedos como Nimes, Istres, Burgos, Alicante, Santander, El Puerto de Santa María, Málaga, Sevilla, Madrid o Valencia los que han tenido la suerte de poder ver al diestro valenciano en su despedida. Extremadura, tierra donde siempre ha tenido gran cantidad de seguidores y donde se le ha tenido un gran cariño y aprecio no ha sido incluida por el torero en los lugares donde hacer una despedida, aún así, seguimos pensando que Extremadura merecía haber podido recibir al diestro en su temporada de despedida por los ruedos franceses y españoles.
Desde Extremadura le deseamos una triunfal despedida en Valencia así como una despedida triunfal de su comparecencia en América.
Foto: Archivo Libertad Digital.